Nuestras referencias

“Donde nos necesiten”

Servicios – Paradores

Julio Díaz-Santos del Moral – Jefe de Contabilidad de Paradores Nacionales de Turismo de España

El proyecto de Inventaria fue el más claro, el más coherente y el que mejor demostraba su gran conocimiento sobre el trabajo a desarrollar. Cinco años después podemos decir con satisfacción que el proyecto global de la cadena se está llevando a cabo con eficacia y en los plazos previstos. Los resultados se pueden calificar de muy positivos. Con la colaboración de Inventaria, Paradores ha podido arrancar un proyecto muy necesario por el importante activo de la Red, un proyecto que está contribuyendo a una mejor gestión de nuestro inmovilizado.

Industria – Ipsen Pharma

D. Josep María Pujol – Accounting Manager de IPSEN PHARMA

Conocimos a Inventaria a través de su web. Nos presentaron un proyecto atractivo y claro. No dudamos en ponernos en contacto con ellos para que realizaran un inventario de nuestro inmovilizado. Pertenecemos a un sector en el que los productos que forman parte de nuestros procesos de fabricación son complejos. Inventaria los conoce, entiende perfectamente lo que necesitamos y nos da una solución personalizada. Justo lo que necesitamos.

Distribución – Ermenegildo Zegna

Dª Maribel Aguilar – Adjunta a la Dirección Financiera

Por las características de nuestro negocio, es fundamental que sepamos y controlemos los productos que tenemos distribuídos por nuestras tiendas. Las permanentes entradas y salidas de nuestros productos nos obligan a tener un inventario fiel y real de nuestro stock. Inventaria nos han ayudado a controlar estos movimientos y a saber en todo momento lo que tenemos.

Se adaptan a nuestra forma de trabajar, conocen perfectamente el entorno de trabajo, hemos notado los resultados inmediatamente. Desde entonces, siempre contamos con ellos.

Entidades Púbicas – Servei Català de la Salut

Dª Meritxell Serra Garreta – Subdirectora Financiera de la Fundació H.A.G.

Desde la Fundació Hospital Asil de Granollers perseguimos la excelencia en todas nuestras actividades. Prueba de ello es el reconocimiento que nos otorga el ranking anual de Centros Hospitalarios en España, situándonos entre los 10 primeros.

Como entidad pública, debemos cumplir una serie reglamentos entre los cuales está tener un inventario fiable y actualizado. A comienzos de 2009 iniciamos un complejo proyecto consistente en la implantación del sistema SAP para la gestión de nuestra organización y nos pareció el momento oportuno para la puesta al día de nuestro inmovilizado. En Inventaria, conocen nuestras necesidades porque saben nuestras obligaciones y están acostumbrados a trabajar en entornos como el nuestro. Todo es más fácil cuando trabajamos con ellos.