NUESTRO ADN: COMPROMISO E INNOVACIÓN
Inventaria es una consultora especializada en la gestión de activos fijos, que abrió sus puertas en 2003 para ofrecer servicios de inventarios físicos, valoraciones contables y otras soluciones de gestión.
Lo que empezó como una idea entre 2 amigos hoy es una empresa con 50 profesionales y que trabaja en 12 países
Trabajamos con pasión y nos metemos de lleno en los proyectos intentando aportar soluciones e ideas adaptándonos a cada entorno
NUESTRO ADN: COMPROMISO E INNOVACIÓN
Inventaria es una consultora especializada en la gestión de activos fijos, que abrió sus puertas en 2003 para ofrecer servicios de inventarios físicos, valoraciones contables y otras soluciones de gestión.
Lo que empezó como una idea entre 2 amigos hoy es una empresa con 50 profesionales y que trabaja en 12 países
Trabajamos con pasión y nos metemos de lleno en los proyectos intentando aportar soluciones e ideas adaptándonos a cada entorno
“Estuve años trabajando en BCG y EVERIS haciendo planes de negocio para otros. Hasta que decidí hacer el mío. 17 años después, nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes demuestran que fue el mejor”
Miguel Dorado
CEO y cofundador de inventaria
“Estuve años trabajando en BCG y EVERIS haciendo planes de negocio para otros. Hasta que decidí hacer el mío. 17 años después, nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes demuestran que fue el mejor”
Miguel Dorado
CEO y cofundador de inventaria
“Dos jóvenes emprendedores en 2003 materializamos el sueño de tener nuestro propio proyecto. Tras todos estos años, con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo, aquel sueño es una realidad con más de 200 clientes en varios continentes”
Andrea Cuomo
COO y cofundador de inventaria
“Dos jóvenes emprendedores en 2003 materializamos el sueño de tener nuestro propio proyecto. Tras todos estos años, con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo, aquel sueño es una realidad con más de 200 clientes en varios continentes”
Andrea Cuomo
COO y cofundador de inventaria
LÍNEA TEMPORAL
Damos luz a una idea apasionante y necesaria
2003
Fundamos Inventaria
Nuestro primer gran desafío, todo un reto
2004
Primer gran cliente: Paradores de Turismo
2006
Nace la aplicación de gestión de activos ICGSoft
Ampliamos nuestra oferta de servicios
2007
Incorporamos nuevos servicios: Valoración de activos
2009
Abrimos en Barcelona
2011
Certificación de calidad ISO 9001
Comienza nuestra expansión internacional
2012
Londres. Primer cliente internacional: Bulgari Hotel London
Desarrollo de software específico
2012
Nueva aplicación de gestión de activos: AMA
2013
A Londres se unen Edimburgo, Dublín…
2014
Y seguimos: Marrakech, Tel-Aviv, Jerusalén…
Lanzamos AMA 3.0 Web
Garantizamos calidad de servicio de forma seria
2015
Nueva certificación de calidad ISO 9001:2015
2016
Nueva imagen corporativa
Evolucionamos hacia multidispositivo nuestro software
2017
Lanzamos la app AMAmobile
Nuestro crecimiento a nivel internacional continúa…
2019
Esto no para: Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Malasia…
Y continuamos creciendo….
2022
Perú, México…
LÍNEA TEMPORAL
2003
Damos luz a una idea apasionante y necesaria
Fundamos Inventaria
2004
Nuestro primer gran desafío, todo un reto
Primer gran cliente: Paradores de Turismo
2006
Nace la aplicación de gestión de activos ICGSoft
VALORES
ORIENTACIÓN A CLIENTES
Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que no solamente debemos atender y satisfacer sus necesidades, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas. Establecemos canales de comunicación eficaces que nos permiten conocer su nivel de satisfacción.
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA
Tenemos el compromiso de perseguir siempre la mejora de nuestros servicios, adaptándonos a las demandas y circunstancias del mercado e innovando en servicios y productos. Cumplimos con los requisitos requeridos en cada situación y tenemos la máxima de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
PERSONAS
El factor humano es fundamental para lograr los objetivos planteados, ya que éstos sólo pueden conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la compañía.
VALORES
ORIENTACIÓN A CLIENTES
Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que no solamente debemos atender y satisfacer sus necesidades, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas. Establecemos canales de comunicación eficaces que nos permiten conocer su nivel de satisfacción.
BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA
Tenemos el compromiso de perseguir siempre la mejora de nuestros servicios, adaptándonos a las demandas y circunstancias del mercado e innovando en servicios y productos. Cumplimos con los requisitos requeridos en cada situación y tenemos la máxima de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
PERSONAS
El factor humano es fundamental para lograr los objetivos planteados, ya que éstos sólo pueden conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la compañía.