NUESTRO ADN: COMPROMISO E INNOVACIÓN

  • Inventaria es una consultora especializada en la gestión de activos fijos, que abrió sus puertas en 2003 para ofrecer servicios de inventarios físicos, valoraciones contables y otras soluciones de gestión.

  • Lo que empezó como una idea entre 2 amigos hoy es una empresa con 50 profesionales y que trabaja en 12 países

  • Trabajamos con pasión y nos metemos de lleno en los proyectos intentando aportar soluciones e ideas adaptándonos a cada entorno

NUESTRO ADN: COMPROMISO E INNOVACIÓN

  • Inventaria es una consultora especializada en la gestión de activos fijos, que abrió sus puertas en 2003 para ofrecer servicios de inventarios físicos, valoraciones contables y otras soluciones de gestión.

  • Lo que empezó como una idea entre 2 amigos hoy es una empresa con 50 profesionales y que trabaja en 12 países

  • Trabajamos con pasión y nos metemos de lleno en los proyectos intentando aportar soluciones e ideas adaptándonos a cada entorno

“Estuve años trabajando en BCG y EVERIS haciendo planes de negocio para otros. Hasta que decidí hacer el mío. 17 años después, nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes demuestran que fue el mejor”

Miguel Dorado

CEO y cofundador de inventaria

“Estuve años trabajando en BCG y EVERIS haciendo planes de negocio para otros. Hasta que decidí hacer el mío. 17 años después, nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes demuestran que fue el mejor”

Miguel Dorado

CEO y cofundador de inventaria

“Dos jóvenes emprendedores en 2003 materializamos el sueño de tener nuestro propio proyecto. Tras todos estos años, con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo, aquel sueño es una realidad con más de 200 clientes en varios continentes”

Andrea Cuomo

COO y cofundador de inventaria

“Dos jóvenes emprendedores en 2003 materializamos el sueño de tener nuestro propio proyecto. Tras todos estos años, con la ayuda inestimable de nuestro gran equipo, aquel sueño es una realidad con más de 200 clientes en varios continentes”

Andrea Cuomo

COO y cofundador de inventaria

LÍNEA TEMPORAL

Damos luz a una idea apasionante y necesaria

2003

Fundamos Inventaria

Nuestro primer gran desafío, todo un reto

2004

Primer gran cliente: Paradores de Turismo

2006

Nace la aplicación de gestión de activos ICGSoft

Ampliamos nuestra oferta de servicios

2007

Incorporamos nuevos servicios: Valoración de activos

2009

Abrimos en Barcelona

2011

Certificación de calidad ISO 9001

Comienza nuestra expansión internacional

2012

Londres. Primer cliente internacional: Bulgari Hotel London

Desarrollo de software específico

2012

Nueva aplicación de gestión de activos: AMA

2013

A Londres se unen Edimburgo, Dublín…

2014

Y seguimos: Marrakech, Tel-Aviv, Jerusalén…

Lanzamos AMA 3.0 Web

Garantizamos calidad de servicio de forma seria

2015

Nueva certificación de calidad ISO 9001:2015

2016

Nueva imagen corporativa

Evolucionamos hacia multidispositivo nuestro software

2017

Lanzamos la app AMAmobile

Nuestro crecimiento a nivel internacional continúa…

2019

Esto no para: Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Malasia…

LÍNEA TEMPORAL

2003

Damos luz a una idea apasionante y necesaria

Fundamos Inventaria

2004

Nuestro primer gran desafío, todo un reto

Primer gran cliente: Paradores de Turismo

2006

Nace la aplicación de gestión de activos ICGSoft

VALORES

ORIENTACIÓN A CLIENTES

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que no solamente debemos atender y satisfacer sus necesidades, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas. Establecemos canales de comunicación eficaces que nos permiten conocer su nivel de satisfacción.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Tenemos el compromiso de perseguir siempre la mejora de nuestros servicios, adaptándonos a las demandas y circunstancias del mercado e innovando en servicios y productos. Cumplimos con los requisitos requeridos en cada situación y tenemos la máxima de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

PERSONAS

El factor humano es fundamental para lograr los objetivos planteados, ya que éstos sólo pueden conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la compañía.

VALORES

ORIENTACIÓN A CLIENTES

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que no solamente debemos atender y satisfacer sus necesidades, sino que debemos ser capaces de adelantarnos a sus expectativas. Establecemos canales de comunicación eficaces que nos permiten conocer su nivel de satisfacción.

BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA

Tenemos el compromiso de perseguir siempre la mejora de nuestros servicios, adaptándonos a las demandas y circunstancias del mercado e innovando en servicios y productos. Cumplimos con los requisitos requeridos en cada situación y tenemos la máxima de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

PERSONAS

El factor humano es fundamental para lograr los objetivos planteados, ya que éstos sólo pueden conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la compañía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

contacta con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

contacta con nosotros